Tema: Sticky Back

Información: Pfeifer y TESA

Sticky Tesa

La flexografía es una de las técnicas de impresión más comunes en el mundo y dentro de ellas el Sticky Back tiene un papel muy importante, ya que afecta directamente la calidad de impresión.

La impresión flexográfica utiliza una placa flexible con relieve para transmitir el diseño de impresión al sustrato, ésta placa se fija a la manga o al cilindro con la cinta de montaje (Sticky Back), puede ser de diferentes densidades para obtener mayor o menor ganancia de punto:

Existen diferentes tipos de adhesivos para garantizar las necesidades de cada cliente, ya sea por una mayor adhesión a la placa o una mayor adhesión al cilindro para poder reutilizar el Sticky Back.

Le compartimos algunos productos que pueden ser de su interés:

 Sticky Back, SKU 4820-0004-TT

Principales Aplicaciones:
Montaje de placas de impresión flexográfica de 1,14 mm (0,045”) y 1,70 mm (0,067”) en cilindros de acero, aluminio, poliuretano y glassine. 

Sticky Back, SKU 4860-0001-TT

Principales Aplicaciones:
Softprint BigFoam tiene un espesor de 1500µm (60 mil) categorizado como una cinta de espuma doble cara, diseñada especialmente para el montaje de placas de fotopolímero en banda ancha durante el proceso de impresión flexográfico.