En representaciones Pfeifer contamos con distintos métodos de pago dependiendo las necesidades de nuestros clientes. contamos con pagos a través de depósitos bancarios los cuales se encuentran sujetos a nuestras políticas de validación y aprobación. acceso a nuestra línea de crédito como cliente frecuente Pfeifer, en la cual se ofrece una línea de crédito estipulada por la empresa reuniendo diferentes criterios de acuerdo al cliente solicitante. aceptamos diferentes divisas como pagos en dólares, euros y pesos, cada uno a la tasa de cambio correspondiente al día de la compra.
Estimado Cliente
Hacemos de su conocimiento nuestras cuentas bancarías para la realización de sus pagos vía depósito y/o transferencia electrónica:
PARA DEPOSITO EN DÓLARES:
Banamex Cuenta 9090984 Clabe 00218001489090843
Bancomer Cuenta 0113361993 Clabe 012180001133619932 (si paga mismo banco)
PARA DEPOSITAR EN MONEDA NACIONAL
Banamex Cuenta 398846 Clabe 002180014803988466
Bancomer Cuenta 0110015288 Clabe 012180001100152888
PARA DEPOSITAR EN EUROS:
Bancomer Cuenta 0111859544 Clabe 012180001118595440 Suc 1841
A manera de identificar y aplicar correctamente sus pagos le solicitamos lo siguiente:
*Se respetará el tipo de cambio del diario oficial de la federación del día en curso hasta las 17:30 pm, posterior a este horario se deberá considerar el tipo de cambio el tipo de cambio del día siguiente hábil en el caso de pagos por transferencia bancaria o crédito Pfeifer.
El pago con Crédito Pfeifer está sujeto a validación y aprobación del departamento de Crédito y Cobranza, autorizando la compra en cualquier canal de venta incluyendo compras en línea, y de igual manera negar el procesamiento de la compra en cualquier canal de compra.
Restricciones:
En caso de no contar con suficiente crédito o tener un adeudo, no se podrá procesar el pedido u orden, se liberará el crédito hasta haber cumplido con sus obligaciones de pago correspondientes y establecido por Representaciones Pfeifer. Aplicando la restricción para todos los canales de venta sin importar el método de pago.
Se aceptarán todas las Tarjetas de Crédito, Débito Visa, Master Card y American Express, mediante la plataforma de pagos en línea Openpay by BBVA*, por otra parte el banco emisor de la tarjeta se encargará de aceptar las transacciones bajo el esquema de la plataforma de autorización de la tienda, bajo las reglas de autenticación que el mismo determine al igual que la autorización dependerá de los protocolos de los mismos emisores, por lo que la tienda no está obligada a realizar la autorización o negación de dichas transacciones.
Las devoluciones de pago con tarjeta de crédito o débito en línea se realizarán a la misma tarjeta a la cual se realizó el pago, el tiempo de respuesta de aplicación de este dependerá del emisor bancario, Representaciones Pfeifer se deslinda del tiempo respuesta de cada emisor bancario.
Agradecemos tenga en cuenta que, a partir de la fecha de aplicación del ajuste, la entidad financiera tiene entre 7 y 15 días hábiles como máximo para aplicar el ajuste en la cuenta bancaria o tarjeta de su cliente. En caso de presentarse alguna inconsistencia, el tarjetahabiente deberá comunicarse directamente con la entidad financiera indicando el número de autorización.
*En el caso de Santander y Banorte, la recomendación es que el cliente se comunique de inmediato al banco, por lo general se tiene más inconvenientes con los reembolsos de estos dos bancos.
**En el caso del método de pago con tarjeta de crédito o débito a través de Openpay (BBVA) el tipo de cambio se toma con base al diario oficial de la federación del día en curso, puede haber alguna variación en dicho monto, ya que no depende de Openpay (BBVA) o de representaciones Pfeifer, si no del banco emisor de la tarjeta en cuestión.
Saludos Cordiales.
This is a custom HTML snippet.