PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN CASO DE NO ENCONTRAR UN PRODUCTO EN EL SITIO, PUEDO COTIZAR A TRAVÉS DEL EQUIPO DE VENTAS PFEIFER?

EN CASO DE NO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS DESEADOS PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS PARA APOYARLO Y ENVIAR UNA COTIZACIÓN CORRESPONDIENTE EN UN LAPSO DE 1 A 2 HORAS. EN CASO DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN ESPECIAL, EL TIEMPO DE RESPUESTA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL FABRICANTE.

¿CUENTAN CON ENTREGAS EL MISMO DÍA O INMEDIATAS? ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES?

SÍ, SIEMPRE Y CUANDO LA ORDEN Y LA VALIDACIÓN DEL PAGO SE HAYA CONCRETADO ANTES DE LA 1:30 PM (APLICAN RESTRICCIONES)

¿REALIZAN VENTAS Y ENVÍOS INTERNACIONALES?

SI SE PUEDEN REALIZAR VENTAS INTERNACIONALES, SIN EMBARGO LOS COSTOS ADUANALES DE EXPORTACIÓN Y DE TRANSPORTE CORRERÁN POR PARTE DEL CLIENTE.

¿PUEDO RECOLECTAR MI PEDIDO EN LA SUCURSAL?

SÍ, PERO ES NECESARIO QUE SU PAGO HAYA SIDO VALIDADO Y QUE SE CUENTE CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA. DE IGUAL MANERA, SE DEBEN CONSIDERAR NUESTROS HORARIOS DE ENTREGA QUE SON: 9:30-12:30 Y 14:30-18:00

¿CUÁL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA PARA LAS ÓRDENES DE COMPRA?

NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA PARA CLIENTES LOCALES ES INMEDIATO O AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DEPENDIENDO DE LA HORA EN QUE EL CLIENTE REALICE EL PAGO CORRESPONDIENTE. PARA NUESTROS CLIENTES FUERA DE LA ZONA METROPOLITANA, DEPENDERÁ EL TIEMPO DE ENTREGA DE LA PAQUETERÍA O TRANSPORTISTA CONTRATADO Y DE LA ZONA DE ENTREGA. EN CASO DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN ESPECIAL, EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL FABRICANTE.

¿CUÁL ES EL TIEMPO APROXIMADO DE VALIDACIÓN DEL PAGO?

EL TIEMPO APROXIMADO DE VALIDACIÓN DE PAGOS ES DE 1 A 2 HORAS DESPUÉS DE HABER HECHO LLEGAR SU COMPROBANTE DE PAGO A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO.

¿CON QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO CUENTA PFEIFER? ¿PUEDO ELEGIR MI PROPIO MÉTODO DE ENVÍO?

NUESTROS ENVÍOS SE HACEN VÍA TERRESTRE PRINCIPALMENTE A TRAVÉS DE TRANSPORTISTAS COMO TRES GUERRAS, CASTORES, TRANSPORTES LEÓN-MÉXICO, POTOSINOS Y MERCURIO. TAMBIÉN TRABAJAMOS CON CARRIERS COMO ESTAFETA. SI NINGUNO DE ESTOS MÉTODOS DE ENVÍO SE AJUSTA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, SE PUEDE ELEGIR EL MÉTODO DE CONFIANZA QUE ELIJA EL CLIENTE.

¿CUÁL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE ENVÍO DE LA FACTURA?

NUESTRO TIEMPO DE FACTURACIÓN DEPENDERÁ DEL TIEMPO DE ENVÍO DEL COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DEL CLIENTE. UNA VEZ ENVIADO EL COMPROBANTE DE PAGO, NUESTRO TIEMPO DE FACTURACIÓN ES DE 1 HORA APROXIMADAMENTE.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA?

SI, SE REALIZAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEPENDIENDO LAS CIRCUNSTANCIAS Y LA NATURALEZA DEL INCONVENIENTE. PARA CONOCER MÁS DETALLE ACERCA DE NUESTRAS POLÍTICAS, VISITA NUESTRO APARTADO “POLÍTICA DE DEVOLUCIONES”

¿CUENTAN CON DESCUENTOS O PROMOCIONES ESPECIALES?

NUESTROS CLIENTES CUENTAN CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y PROMOCIONES ESPECIALES. ENTRE MÁS COMPRAS REALIZAN, MEJORES SON LAS CONDICIONES DE COMPRA QUE SE LES OTORGAN.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE OFRECEN?

 NUESTROS MÉTODOS DE PAGO SON A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO BANCARIO, EN DÓLARES. EL TIPO DE CAMBIO SE TOMA AL DÍA QUE SE REALIZA LA COMPRA.

*SE RESPETARÁ EL TIPO DE CAMBIO DEL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DEL DÍA EN CURSO HASTA LAS 17:30 PM, POSTERIOR A ESTE HORARIO SE DEBERÁ CONSIDERAR EL TIPO DE CAMBIO EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA SIGUIENTE HÁBIL EN EL CASO DE PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA O CRÉDITO PFEIFER.

**EN EL CASO DEL MÉTODO DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE OPENPAY (BBVA) EL TIPO DE CAMBIO SE TOMA CON BASE AL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DEL DÍA EN CURSO, PUEDE HABER ALGUNA VARIACIÓN EN DICHO MONTO, YA QUE NO DEPENDE DE OPENPAY (BBVA) O DE REPRESENTACIONES PFEIFER, SI NO DEL BANCO EMISOR DE LA TARJETA EN CUESTIÓN.

This is a custom HTML snippet.